Cursos intensivo 3 semanas

Horarios y calendario

Nuestro curso intensivo de 3 semanas se desarrolla a lo largo de 3 semanas completas de durante 5 días cada semana y 5 horas, que pueden verse modificados por los calendarios escolares/laborales a nivel autoómico o nacional. En función de la demanda podrá ser impartido en turno de mañana o tarde.

  • Turno de mañana: 8:30-14:00
  • Turno de tarde: 16:00-21:30 

El curso comienza el primer lunes de cada mes. El inicio de los cursos estará sujeto a que haya un número suficiente de alumnos que haya solicitado el mismo nivel y tipo de curso. Los requisitos y condiciones son:

Calendarios curso 2023-2024 Intensivo 3 semanas

Las fechas rodeadas en amarillo son las del inicio de cada curso intensivo.

¿Cómo pagar los cursos?

En primer lugar, debes recordar, que  existen dos precios para los cursos intensivos, para niveles BÁSICOS (A1-A2-B1) por 460€ y AVANZADOS (B2-C1-C2) 520€.

Para el curso intensivo de 3 semanas solo existe una única forma de pago:

Pago único: Se deberá realizar un 30% del pago total al número de cuenta correspondiente cuando se reciba un correo tras el pre-registro para confirmar tu inscripción en el curso. El 70% se debe de pagar un día antes del comienzo del curso. 

Condiciones y dudas frecuentes.

Lee en detalle las siguientes preguntas frecuentes, aquí encontrarás información fundamental para comenzar tu curso con nosotros. Encontrarás las condiciones e información sobre:

No, no es necesario. El curso intensivo de español de 3 semanas es ideal para evitar este tipo de trámite administrativos.

El pago para confirmar tu inscripción se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que te faciliten por email nuestro equipo. Hay dos formas de pago:

Pago único: Se deberá realizar un 30% del pago total al número de cuenta correspondiente cuando se reciba un correo tras el pre-registro para confirmar tu inscripción en el curso. El 70% se debe de pagar un día antes del comienzo del curso. 

Pago semanal: Se deberá realizar un pago adelantado en el número de cuenta correspondiende de una cuota semanal tras el pre-registro para reservar y confirmar definitiva tu inscripción en el curso.

Puedes elegir el método que más te convenga, aunque debes saber que el pago único es más barato. 

Una vez completado el pre-registro  nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar que quieres realizar definitivamente nuestro curso y enviarte la información de pago para que la realices y quedar registrado. Una vez recibido el pago serás inscrito en el curso.  Recuerda que debes debemos haber recibido el primer pago del curso al menos 2 semanas antes de su comienzo.

El curso podría no celebrarse si no hay alumnos suficientes, es decir, al menos 3 alumnos del mismo nivel que el tuyo. Como mínimo debe haber tres alumnos de un nivel similar al tuyo que hayan solicitado el curso para que se lleve a cabo.

En caso de no celebrarse el curso y estar inscrito, no te preocupes, te garantizamos que el primer pago de reserva será devuelto por nuestro equipo administrativo a la mayor brevedad posible. Por otro lado, si quieres, ese dinero puede quedar reservado en caso de que más adelante sí surja un curso y quieras que nosotros te avisemos en caso de que en esa ocasión ya si haya suficientes alumnos.

No, en caso de necesitar alojamiento debes comunicárnoslo en el pre-registro y nosotros procuraremos encontrar uno fiable, cómodo y cercano a la academia. El precio del alojamiento es volátil y depende en función de la época del curso, disponibilidad y opción elegida (apartamento compartido con otros estudiantes, vivir con una familia, residencia de estudiantes o estudio individual)

Sí es posible cancelar, pero tu dinero de reserva no será devuelto a no ser que se trate un motivo de fuerza mayor el que te impida venir a Granada o hayas tenido un inconveniente especialmente graves. Los motivos de fuerza mayor son: 

  1. Enfermedad grave: Si el estudiante sufre una enfermedad grave o una lesión que le impide viajar y participar en el curso, se puede considerar como motivo de fuerza mayor.

  2. Circunstancias familiares inesperadas: En caso de una emergencia familiar grave, como el fallecimiento de un familiar cercano o un accidente grave que afecte directamente al estudiante, se puede realizar una devolución del pago de reserva.

  3. Cambios significativos en las políticas de viaje: Si ocurren eventos imprevistos, como restricciones de viaje impuestas por el gobierno español o del país de origen del estudiante debido a situaciones como pandemias, desastres naturales u otras emergencias, se podría considerar una devolución del pago de reserva.

  4. Cancelación del curso por parte de la academia: Si la academia se ve obligada a cancelar el curso por razones imprevistas, como falta de recursos, problemas estructurales o imposibilidad de proporcionar los servicios contratados, se realizará un reembolso completo del pago de reserva.

  5. Incapacidad para garantizar un alojamiento adecuado: Si la academia no puede cumplir con su compromiso de proporcionar alojamiento seguro y adecuado a los alumnos extranjeros, ya sea debido a problemas imprevistos con los proveedores de alojamiento o cualquier otra circunstancia que esté fuera del control de la academia, se podría realizar una devolución del pago de reserva.

El curso puede ser aplazado a otro en una fecha posterior si lo deseas y tu dinero quedaría guardado para la próxima convocatoria (sujeta a disponibilidad).

No, aunque nuestros cursos son oficiales y te preparamos para aprobar el DELE (títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España), para conseguir tu título oficial de DELE deberás realizar el examen oficial en una sede institucional adecuada. Bristol Private Lessons, te guiará, ayudará y apuntará si decides obtener este título finalmente durante tu estancia en Granada.

Se trata de una academia oficial, tanto de idiomas como de otras asignaturas.